lunes, 1 de agosto de 2011

Desempleada

Pff Hoy a ya casi 3 meses de estar sin trabajo realmente ya me siento incomoda en mi propia casa. Yo no entiendo como le pueden hacer para soportar esto las personas desedmpleadas peor aun como le hacen los gabachos que por cualquier cosa meten desempleo??? Hay no que weba la verdad. Mis dias se pasan muy rapido lo unico que me acompania es mi musica siempre. Para lavar los taztes me llevo mi musica, bailo, canto,rio y hasta lloro. Lavo el banio es igual me meto a hecharme un shower y mi musica esta conmigo.
Se que no me cansare jamas de oir musica pero la verdad eso de estar desempleada no es bueno ya me aprendi toooooodas las canciones de mi reproductor musical. Es mas ya hasta me enfadan las redes sociales y ni hablar de la pobre programacion de las televisoras eee.
En fin estoy ya en busca de un buen empleo de lo que sea buscare la cosa es sentirse productivo en la vida si no cual ejemplo le doy a mi hijo?? Y cual sentido tiene la vida con solo limpiar la casa, atender al marido, hacer comida, doblar la ropa, jajaja bueno ya me desahogue un poco. No trato de ofender a nadie con mis comentarios solo plasmo mis ideas y mis sensibles palabras de esta corta vida que dios me dio...Nos vemos luego...=) Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario